?>
Show

Este viernes larga el Festival de Tango en La Falda

El conductor del evento será Silvio Soldán. Mirá la grilla de artistas.

Leopoldo Federico, María Graña, Jairo, José Angel Trelles, Guillermo Fernández y Ramiro Gallo serán algunos de los animadores, desde este viernes y hasta el domingo, de la XXIX edición del Festival Nacional de Tango, que se desarrollará en las instalaciones del Auditorio Municipal Carlos Gardel de la ciudad serrana de La Falda.

El conductor del evento será Silvio Soldán y en cada una de las tres noches habrá artistas consagrados como también nuevas figuras, ganadoras de diversas subsedes que el festival tiene en distintos puntos del país.

Para la velada de apertura se destacan Fabio González, Alicia Vignola, Opus Cuatro, Orquesta Provincial de Tango, María Graña, Esteban Morgado, Nicolás Ledesma y Jairo.

El sábado 14 subirán a escena Carlos Habiague, José Angel Trelles, María José Demare, Linetsky Quinteto, Vale Tango, Juan Darthés y Raúl Lavie.

En la jornada final actuarán Lisette, María Eugenia Acotto, Gustavo Vicentin con Torres Trío, Silvia Lallana, Tango a Tres Bandas, Ramiro Gallo, Guillermo Fernández, Sexteto Mayor y Leopoldo Federico.

Cada noche estarán presentes las Orquestas de Carlos Nieto y de Hermes Balsamo, y como actividades paralelas se realizará la Expo Tango, con la presentación de libros, tangoterapia, clínica de tango y desfile de moda.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo