?>
Show

Este Tango también tiene muñecos bravos

Títeres y humanos conviven en un espectáculo teatral inspirado en el “2x4”, que se estrena en el Real.

No solo son bravas las muñecas del arrabal ya que los muñecos también hacen de las suyas, en la obra teatral Tango de la chilena Ana María Harcha, que se pondrá en escena esta noche, desde las 20.00, en el Azucena Carmona del Teatro Real, con una entrada general de 25 pesos, a la venta en las boleterías.

Para un público de 16 años en adelante, esta pieza es protagonizada por la Comedia Infanto Juvenil, el Teatro Estable de Títeres y un actor del elenco de la Comedia Cordobesa, con dirección y puesta en escena de Cristina Gómez Comini.

Inspirada en la técnica del Bunraku del teatro de muñecos del Japón, el texto de esta pieza aborda el tema de la elección de la propia sexualidad, vista desde la óptica de un adolescente, y del enfrentamiento entre dos hermanastras que comparten el padre y que tienen madres que vienen de sectores sociales diametralmente opuestos.

Así, las tensiones entre Wilma y Diletta van por carriles “normales”, hasta que la llegada de una carta hará que la poca concordia que quedaba se vaya a los caños.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo