?>
Show

Este jueves estrena Los Pitufos: la aldea escondida

Este jueves se estrena el tercer largometraje basado en Los Pitufos, serie de cómics creada por el historietista belga Peyo. Una aventura liderada por Pitufina y tres cómplices.

Todos Los Pitufos tienen algo que los define, pero hay una de ellos (la única mujer) que no se destaca particularmente por una característica. Esa es la razón por la que en esta historia, Pitufina esta en el ojo de la tormenta.

En Pitufos: la aldea escondida, la única chica de la comunidad azul, quien fue creada por el malvado Gargamel, quiere conocer cuál es su propósito.

Una desobediencia a Papá Pitufo y un momento de diversión en el Bosque Encantado la hará iniciar una aventura junto a Filósofo, Tontín y Fortachón. Pero también, llevará a descubrir misterios escondidos.

Un mapa y un viaje fascinante los llevará a recorrer un camino repleto de criaturas mágicas, con el objetivo de descubrir una misteriosa aldea perdida antes que el hechicero.

La maldad de Gargamel lo pone en escena como ese enemigo recurrente que parece va a salirse con la suya, pero fracasa una vez tras otra y hasta lo pone en ridículo ante la mirada de grandes y chicos.

Dirigida por Kelly Asbury y escrita por Karey Kirkpatrick y Chris Poche, el tercer largometraje de Sony Pictures Animation sobre la base de Los Pitufos está protagonizada por Demi Lovato (como Pitufina), Rainn Wilson (Gargamel) y Mandy Patinkin (Papá Pitufo). Un filme entretenido para los más chiquitos de la casa.

El estreno será este jueves 6 de abril y la película es un festival de colores, con un animación que invita a verla en 3D.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo