?>
Show

Este es el Show vuelve a la pantalla del Doce

El lunes 15 de mayo, Paula Chaves y José María Listorti iniciarán una nueva temporada del programa que te mantiene al tanto de todas las novedades de ShowMatch y el mundo del espectáculo.

Tras varios meses de ausencia televisiva, el próximo lunes 15 de mayo volverá Este es el Show a la pantalla del Doce con la conducción de José María Listorti y Paula Chaves.

Finalmente, el programa regresará a la pantalla en su clásico horario de las 16:30 de lunes a viernes con un gran equipo de periodistas que se enfocarán en todo lo que ocurrirá en la nueva temporada de Bailando por un Sueño y el mundo del espectáculo. Entre los panelistas confirmados, se encuentran Luis Piñeyro, Marcela Coronel, Mariana Brey, Ronen Suarc, Matilda Blanco y Majo Martino.

Con este esperado regreso, queda afuera de la grilla el reality Cuestión de Peso de Fabián Doman, aunque muchos aseguran que podría tener un nuevo horario, según informó el portal Television.com.ar

De esta forma, Listorti y Paula retomarán con sus actividades laborales y anticiparán las principales novedades de ShowMatch y sus nuevos participantes.

¡Mirá el backstage de la producción de fotos de Este es el Show 2017! 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo