?>
Show

Está la sinopsis de Batman: the killing joke

Ya está la sinopsis oficial de la esperada película de animación en la que Batman y el Guasón emprenden su batalla más cruel, en todo sentido. Acá, todos los detalles.

Batman: The Killing Joke, la película de animación basada en la clásica historia del Caballero de la noche y su enfrentamiento más cruel ante su peor enemigo, creada por Alan Moore y Brian Bolland, y publicada en 1988 por DC Comics.

El film será para adultos y tendrá una censura para mayores de 18 años, en Estados Unidos. Este lunes se conoció la sinopsis oficial de la esperada película.

El Guasón muestra el peor de sus costados en esta película animada, que será sólo apta para mayores.

La sinopsis

"¿Que se requiere para que alguien enloquezca? ¿Cuánta desesperación soporta la mente antes de quebrarse? Estos son temas controvertidos que el Joker está dispuesto a responder, para mostrar a Gotham que incluso el hombre más ordinario, como el Comisionado Gordon, sólo está a un mal día de distancia de hacer frente a la locura. Sobre la base de la aclamada novela gráfica de DC, presencia el viaje a la mente oscura del payaso del crimen. Sigue sus humildes comienzos como comediante hasta su fatídico encuentro con el caballero de la noche, que lo cambia todo. Incluyendo el regreso de Kevin Conroy como Batman y Mark Hamill (sí; el Luke Skywalker de Star Wars) como el Joker (en ambos casos, los actores ponen la voz a estos personajes), mira el nacimiento de un super villano, la fuerza de un héroe y una línea muy fina que te dejará sin palabras".

Mirá el trailer 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo