?>
Show

Esperanza mía estará este fin de semana en el Orfeo

Este sábado y domingo, “Esperanza mía” llega al Orfeo. Hay mucha expectativa en Córdoba y se espera una gran afluencia de público. Acá, los detalles.

La ficción argentina del año, con la artista argentina del año, llegan este fin de semana al Orfeo. Esperanza mía tiene su versión teatral, con esta comedia musical, con Lali Espósito a la cabeza.

Al igual que en la tele, Lali estará acompañada por un elenco estelar en el que se destacan Mariano Martínez, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Ángela Torres, Natalie Pérez, Leticia Siciliani, Franco Masini, Laura Cymer, Virginia Kauffman y Vanesa Butera.

Todos ellos tendrán un capítulo aparte a la historia que se ve en El Doce, en el que las monjitas del Convento de Santa Rosa harán todo lo posible para poder viajar al Vaticano a cantarle al papa Francisco. Por lo tanto, se esforzarán en cada uno de los ensayos, aunque deberán superar algunos problemas. Además, se suma la complicación de tener en contra a Eva, quien intentará boicotear el plan del coro del convento.

Pero, sin dudas, todo se centrará en la historia de amor que viven Esperanza y el Padre Tomás, en la que ambos tendrán que luchar contra las cuestiones religiosas y deberán elegir por un camino. ¿Será el camino que los unirá para siempre?

LAS ENTRADAS

El costo oscila entre los 230 y 575 pesos. Se adquieren en Vesta, Súper MaMi y en Orfeosuperdomo.com.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo