?>
Show

Escuchá lo nuevo de Depeche Mode

La banda inglesa publicó el primer corte de Spirit, el nuevo disco que sale en marzo. La canción se llama There's the revolution y rápidamente suma escuchas.

Cumpliendo con lo anunciado, Depeche Mode estrenó este viernes Where's the revolution, primer corte del disco que sacará a la venta este 17 de marzo, Spirit. Se trata de la nueva placa de la mítica banda británica, tras cuatro años de su anterior disco, Delta Machine.

Un poderoso y característico sonido oscuro enmarca este tema, que rápidamente sus fanáticos se encargaron de viralizar a través de las redes sociales. Spirit será el 14° álbum oficial de estudio, constituido por 12 canciones. Además, habrá una edición especial, que incluirá estos 12 temas y cinco versiones remixadas. 

DAVE GAHAN

“Estamos excepcionalmente orgullosos de Spirit, y estamos esperando a poder compartirlo con todos. Con James Ford y el resto del equipo de producción, creamos un álbum que yo creo que es verdaderamente poderoso, tanto en sonido como en el mensaje que busca transmitir”.

Escuchá There's The Revolution

Las canciones de Spirit

01. Going Backwards

02. Where’s The Revolution

03. The Worst Crime

04. Scum

05. You Move

06. Cover Me

07. Eternal

08. Poison Heart

09. So Much Love

10. Poorman

11. No More (This Is The Last Time)

12. Fail

 

Disco 2 (únicamente en la edición Deluxe)

01. Cover Me (Alt Out)

02. Scum (Frenetic Mix)

03. Poison Heart (Tripped Mix)

04. Fail (Cinematic Cut)

05. So Much Love (Machine Mix)

Sumate a la conversación
Seguí leyendo