Lunes 17 de marzo, 14:03
Nublado Parcial 24º / 40% +
/ Registrate

Escándalo: un periodista tomó una foto del ferretro de Jorge Ibáñez en su velorio

Mariano del Priore, de la revista Caras, sacó una imagen con su celular. El marido de Flor de la V lo enfrentó. Luego se arrepintió y pidió perdón.

La Policía intervino luego del escándalo en el velorio (Gentileza Ciudad.com).

La Policía intervino luego del escándalo en el velorio (Gentileza Ciudad.com).

  • de
  • 17/03/2014 10:35

    Por Redacción Día a Día

    Un escándalo sacudió la tristeza y el dolor que se vivió durante el velorio de Jorge Ibáñez.

    La tensión surgió cuando Mariano del Priore, periodista de revista Caras, le tomó una foto con su celular a la madre del fallecido junto al féretro abierto.

    Pablo Goycochea, el martido de Flor de la V, detectó el accionar del periodista y se abalanzó sobre él. Luego le siguieron otros amigos de Jorge Ibáñez, según informó Ciudad.com. Para evitar que la situación pasara a mayores, tuvo que intervenir la Policía.

    Luego de conocido el hecho, la revista Caras publicó dos tuits explicándo lo que había sucedido y destacando que "jamás se publicará".

    Mariano del Priore pidió disculpas por su accionar y destacó que no es una mala persona.

    En declaraciones con el portal de espectáculos anteriormente mencionado, el periodista de Caras dijo: “No soy un mal tipo, sé que me equivoqué. Por lo que valga, pido disculpas a su familia. Fue una equivocación de mi parte, la verdad es que no lo pensé. Quise buscar algo más para la revista y no medí las consecuencias. Quise sacar una foto general, jamás tuve la intención de hacer una foto de Ibáñez en el cajón. Fue una sola imagen que tomé, quiero aclararlo porque se dijo que había tomado como 40 fotos”.

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2014 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 17/03/2014 | 14:03:17 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/238421?recache=1