?>
Show

Escándalo en Este es el Show: El polémico tuit del Teto Medina

Desde la cuenta del periodista se envió un tuit criticando a sus compañeras Denise Dumas y Belén Francese, lo que generó un fuerte intercambio de opiniones entre la conductora y el panelista.

“Hola Josema. Que vergüenza el programa de ayer, Denis y Belu son un desastre. El número fue pésimo. Borra este DM porfa”, fue el tuit que se publicó desde la cuenta del Teto Medina, que según él fue algún bromista que utilizó su sesión.

Y por la tarde del jueves, el periodista se encontró con Denise Dumas y Belén Francese en el piso de Este es el Show, donde tuvieron un fuerte intercambio de opiniones con respecto a lo ocurrido.

"Me habré descuidado yo, dejé la computadora abierta en algún lado, el celular también me lo robaron hace tiempo, pero no creo que sea eso. Yo cuando me enojo con alguien voy directamente. Siempre defendí los lugares donde laburo”, dijo el Teto, a lo que la conductora respondió: "Yo no le creo que no fue él. Esto no era para enojarme, es un pensamiento que uno tiene. Públicamente los defendés. Vos al aire, de mí, hablás maravillas, y en privado pensás otra cosa. Delante de mí siempre fuiste un divino. Si te la hackean, no la volvés a tener a los 10 minutos”.

Pero eso no fue todo, ya que la rubia continuó con su descargo: “Fue una crítica boba del programa hablando mal del laburo de Belén, de mi laburo y del número, una cosa fea. No me molesta si vos pensás eso. Dije 'pobre, qué mala suerte, se apretó mal el botón'. Hemos hablado cosas de otra persona, que no se lo dijiste a la cara, pero sería de mal gusto decirme sos patética en la cara”.

Además, agregó: “Me dijiste que me querías mucho, yo te creo que me querés. Hablas de rating, el rating no lo tiene todo el mundo. No decís todo, Teto, entonces puede ser y no me parece mal. Tengo mis motivos para dudar, pero si querés, te creo".

Por su parte, Medina siguió explicando que había sido hackeado y ante los consejos de Marcelo Polino, quien se encontraba en un móvil desde Ideas del Sur, el periodista decidió retirarse del estudio.

¡Mirá el video!

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo