?>
Show

Escándalo: acusaron a Fede Bal de colarse en Mc Donalds y fue una hecatombe

Terminó en una batahola tremenda. Es que varias personas acusaron a Federico Bal de colarse en el McDonalds de Villa Carlos Paz y voló todo. Insultos y piñas. Mirá los videos.

A la vuelta del boliche en la Villa todo se precipitó en el local de hamburguesas McDonalds. Allí, varios de los presentes comenzaron a acusar al actor Federico Bal de colarse para que lo atendieran antes, debido a la gran cantidad de gente que esperaba su turno. Pero allí comenzó la pelea.

Federico Bal, acusado de colarse en un McDonals, generó una batahola.

¿Qué dijo Fede Bal? "Fuimos a bailar a Zebra y después con unos amigos fuimos al McDonalds de acá, de Carlos Paz. Me bajé, estaba con los seguridad de mi vieja (Carmen Barbieri) que me cuidan de noche cuando mi vieja no los necesita... Y se armó una batahola terrible porque bajé a comprar un par de hamburguesas para mis amigos y, un par de pibes de atrás me comenzaron a gritar que me había colado, que estaban ellos. Les pedí que se calmaran y me pegaron una trompada de atrás, en la cabeza", comentó al diario Clarín el actor.

"Imaginate que la seguridad y mis amigos saltaron contra todo, se cagaron a trompadas. Yo no le pegué a nadie", declaró.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo