?>
Show

Escalandrum se presenta en el Libertador

El sexteto de jazz viene a mostrar su más nuevo material.

Atención amantes del jazz y la buena música, que el jueves noche se vuelve a presentar en Córdoba el sexteto Escalandrum, que en esta oportunidad presentará su nuevo disco, titulado Vértigo.

El concierto está anunciado para las 21.00 y las entradas anticipadas pueden adquirirse en la boletería del Teatro y en los puntos de Autoentrada de Córdoba Shopping (Servicio Caraffa, Loc. 319), Nuevo Centro Shopping (Subsuelo Nivel 1), Paseo Rivera (Telecentro), Patio Olmos (2º Nivel Patio de Comidas, Local 343) y Villa Allende Shopping. También en Internet, en Autoentrada.com. Los precios son los siguientes: Platea, 150 pesos; cazuela, 130; tertulia, 110 y paraíso, 80.

El que presentarán el jueves es el séptimo álbum (con ocho temas originales) en 14 años de trayectoria con su formación original. El sexteto que encabeza Daniel Pipi Piazzolla (batería), está integrado por Nicolás Guerschberg (piano), Mariano Sívori (contrabajo), Gustavo Musso (saxo alto y soprano), Damián Fogiel (saxo tenor), y Martín Pantyrer (clarinete bajo y saxo barítono).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo