?>
Show

Ergün Demir eliminó a Lizy Tagliani de Bailando por un Sueño 2015

Al igual que el año pasado, la humorista quedó eliminada de Bailando por un Sueño en la ronda de aquadance. ¡Mirá el último baile de Lizy en la pista!

El año pasado, la humorista Lizy Tagliani quedó eliminada por Pedro Alfonso en la ronda de aquadance de Bailando por un Sueño, y este año, ocurrió lo mismo, sólo que su contrincante fue el actor Ergün Demir.

Tras revelarse el voto secreto de Nacha Guevara por la noche del martes, Federico Bal, Ailén Bechara, Martín Campilongo, Fernando Dente, Gisela Bernal, Ergün Demir y Lizy Tagliani quedaron sentenciados en este riesgoso ritmo, por lo que tuvieron que repetir sus coreografías para ser juzgados nuevamente por el jurado.

Bernal, Dente, Bechara, Bal y Campi fueron los salvados de la noche, quedando el actor de Las mil y una noches contra la humorista en el voto telefónico.

Y finalmente, en los últimos minutos del programa, Marcelo Tinelli anunció que Ergün eliminaba a Tagliani del reality tras obtener el 56,09 por ciento de los votos.

Antes de retirarse de la pista, Lizy agradeció por la oportunidad que le dieron de volver a formar parte del certamen y se mostró feliz con los resultados obtenidos durante el año.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo