?>
Show

Entregan Premio Provincial de Teatro 2016

En el Teatro Real se entregan esta tarde el Premio Provincial de Teatro 2016. La gala ser podrá presenciar con entrada gratuita.

Será una tarde/noche de emociones la de este lunes, en el Teatro Real, donde se hará la gala del Premio Provincial de Teatro 2016, que distingue a lo mejor de la actividad, en todo el territorio provincial. La ceremonia tendrá también música y espectáculo en vivo y dará comienzo a las 19.30, en el teatro de la calle San Gerónimo. La entrada es gratuita, pero hay que retirar las invitaciones con anticipación, en las boleterías de la sala.

En coincidencia con la celebración del Día Internacional del Teatro, este reconocimiento se entrega por quinto año consecutivo, a partir de una iniciativa del Teatro Real.

La apertura artístico musical estará a cargo del actor Jorge Monteagudo, junto a los músicos Fede Flores, Enrico Barbizi y Emmanuel Mazzucchelli. Mientras que la conducción correrá por cuenta de Las Pérez Correa. 

Más de 70 estrenos que salieron a escena en las numerosas salas y espacios culturales de la provincia en la temporada teatral 2015, fueron valoradas por un jurado ad-honorem, que ya entregó los sobres con los nombres de los ganadores, en cada rubro.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo