?>
Show

¡Entradas agotadas! Todo listo para el show de La Renga en Jesús María

Esta noche se presenta La Renga en el anfiteatro de Jesús María con un fuerte operativo de seguridad. Serán 25 mil fans que disfrutarán del show. Entragadas agotadas.

Ya está, se agotaron. Las entradas para esta noche en Jesús María se agotaron por completo.

La banda de hard rock de Mataderos La Renga, integrada por Gustavo "Chizzo" Nápoli (voz, guitarra principal), Gabriel "Tete" Iglesias (bajo), Jorge "Tanque" Iglesias (batería) y Manuel "Manu" Varela (saxo), ofrecerá esta noche desde las 20 un show en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María.

Una fiesta en Jesús María con la llegada de La Renga. Entradas agotadas.

El productor José Palazzo confirmó que el espectáculo está previsto para las 20 y las puertas se abrirán a las 16, a la vez que indicó que se dispuso un operativo de seguridad con 300 policías a los que se sumarán efectivos de otras fuerzas.

La capacidad de espectadores para el evento se fijó en 25.000 personas, según consignaron desde Defensa Civil.

Una fiesta en Jesús María con la llegada de La Renga. (@987masradio)

Los primeros anuncios en materia de seguridad se animan a proponer que no haya "malabaristas" ni personas apostadas en las esquinas, ya que que muchos de los seguidores del grupo de Mataderos se las rebuscan de esa manera para juntar dinero y costear su estadía cuando siguen a la banda.

Seguridad. Habrá una estructura de dos metros y medio de alto que cercará al espacio donde se brindará el espectáculo y que a tres cuadras del ingreso se realizarán los primeros controles. Un amplio operativo sanitario y la disposición de una gran cantidad de baños químicos buscan "llevarle tranquilidad a los vecinos y asistentes".

Alrededor de quinientas personas estarán a cargo de la seguridad, entre el servicio privado interno y el público externo, además de agentes de la Gendarmería y la Policía provincial.

La Renga ya tocó en este predio en 2007 y 2010.

Chizzo Nápoli afina la garganta y las manos para esta noche.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo