?>
Show

Enfrentamiento impensado: Paula Chaves vs. Marcelo Polino

El jurado de Bailando por un Sueño disparó contra la conductora de Este es el Show, y ella no dudó en responderle.

“En los pasillos de Ideas del Sur dicen que Martín Liberman está enamorado de su bailarina”, fue lo que dijo Paula Chaves en Este es el Show, el programa que conduce junto a José María Listorti, lo que provocó la furia del participante y también de Marcelo Polino.

"Me pareció muy mal lo que hizo, porque nos deja mal a los que hacemos periodismo de verdad. Ella dijo se dice en los pasillos... No me gustó lo que hizo, yo estoy con Martín", dijo el jurado de Bailando por un Sueño, que también, agregó: "Hay que ubicar a la gente, yo no me subo a la pasarela. Yo la banco a la esposa de Liberman y no quiero hacer comentarios imprudentes como hacen otras personas".

Sorprendida con las palabras del periodista, Paula quedó descolocada y después de un notorio silencio, respondió: “Yo no hice un juicio de valor sobre algo que yo pienso... Yo dije lo que se escucha en Ideas del Sur, se los puede decir José María". Además, le tiró un palito al conductor de Ponele la firma: "Quizás Polino quiere conducir este programa".

En la web. A través de la red social Twitter, Marcelo Polino no dudó en comentar sobre lo que estaba ocurriendo en el programa y también disparó contra Listorti: “Zapatero, a tus zapatos… No es mi meta hacer jugo loco.. ohhh ohhhh”.

¿De qué lado estás?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo