?>
Show

Emilio Disi y Flor de la V: volvió la gran dupla

Emilio Disi y Flor de la V se reencontraron en el escenario para divertir a todos con la comedia “Sálvese quien pueda”.

Con el pasar de los años, las comedias que se presentan durante la temporada teatral de Villa Carlos Paz fueron evolucionando y adaptándose a lo que el público fue eligiendo verano tras verano. Pero si hay algo que nunca falló fue el talento para hacer reír de Florencia de la V y el gran Emilio Disi. Y con el regreso de esta gran dupla sobre el escenario, hay carcajadas aseguradas.

En estos momentos, los artistas se presentan de martes a domingos con dos funciones por noche con la comedia Sálvese quien pueda, de la que también participan Osvaldo Laport, Sebastián Almada, Virginia Gallardo, Federico Bal, Ailén Bechara y la cordobesa Macarena Rinaldi.

La historia transcurre en un centro de estética donde un mafioso y un juez buscan operarse escapando de la prensa, pero todo se complica a medida que los disparatados personajes van apareciendo en escena.

Con esta nueva comedia que se suma a una extensa lista de éxitos, Florencia revalida su vínculo con el público carlospacense, con su típico sentido del humor y una chispa única que sólo ella sabe manejar a la perfección, y más cuando demuestra la facilidad que tiene de improvisar con temas de actualidad o mediáticos, sin perder el hilo de la historia. Esos momentos, en los que aparece la auténtica “Florencia de la V” y es simplemente ella, son los más aplaudidos por los espectadores.

Y algo similar ocurre cuando interactúa con Emilio. Más allá de la distancia laboral que tuvieron en estos últimos años, los humoristas demuestran que la química sigue intacta y que son una de las duplas más potentes en el mundo de la comedia. Emilio y Florencia conocen de punta a punta al público cordobés, saben lo que va a buscar y también algo fundamental: lo que no hay que hacer.

Por otro lado, hay que destacar el gran laburo de Sebastián Almada, quien vuelve a poner en práctica todo lo aprendido en sus años de comediante sobre las tablas del teatro argentino. Él se convirtió en una pieza fundamental de Sálvese quien pueda, ya que utiliza todos los recursos para poder lucirse y hacer lucir al mismo tiempo a sus compañeros, especialmente a Virginia Gallardo, con quien protagoniza uno de los momentos más divertidos de la obra. Y eso habla de una gran generosidad que no todos los artistas tienen.

Con respecto a Osvaldo Laport, este año, después de su debut en Enredados en la temporada pasada y una gira por todo el país, podemos verlo sin prejuicios y mucho más cómodo a la hora de interpretar su personaje. En todo este tiempo, Osvaldo entendió que la clave de este género es divertirse para divertir a los demás.

Completando el elenco, Ailén y Macarena representan a una nueva generación de figuras mediáticas que aportan su trabajo correctamente y, en el caso de Federico, pone en juego su simpatía y expone sus escándalos y vida privada para completar su personaje (sí, hasta la pelea en el local de comidas rápidas entra dentro de los chistes).

De esta forma, con Sálvese quien pueda, la productora Dabope vuelve a apostar a la combinación de grandes artistas de nuestro país y la nueva generación de figuras populares que, más allá de su talento, la gente quiere ver.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo