?>
Show

Ellas quieren ser La chica del verano

14 figuras de las distintas obras de Villa Carlos Paz se postularon para obtener el título que el año pasado recibió Lourdes Sánchez.

Paula Chaves, Coki Ramírez, Zaira Nara y Lourdes Sánchez fueron las últimas ganadoras del concurso de La Chica del Verano que todos los años realiza La Voz del Interior. En esta temporada, 14 figuras de las distintas obras que se presentan en Villa Carlos Paz van por ese título.

Con el pasar de los años, el concurso fue creciendo y más aún con el boom de las redes sociales, en el que los seguidores de las candidatas acompañan con campañas virtuales en las que difunden la información necesaria para votar y, en muchos casos, les dedican varios Trending Topics con sus nombres en Twitter.

Entre todas las candidatas, cuatro de ellas pasaron por la pista de Bailando por un Sueño. Candela Ruggeri, Ailén Bechara y Celeste Muriega fueron las tres revelaciones de la temporada 2015, y también se suma a la competencia Magui Bravi, finalista del 2014. Ellas cuatro son las más temidas por sus contrincantes, ya que obtuvieron gran popularidad en los últimos meses y sus fanáticos dan pelea a través de Internet. Pero además de las ex ShowMatch, hay dos figuras que también están vinculadas al programa de Marcelo Tinelli: por un lado, Melina Greco (bailarina del Negro Álvarez en la última temporada), y por el otro, Georgina Tirotta (couch de Florencia de la V).

Sin embargo, también se postularon dos ex participantes de Gran Hermano 2015 que cuentan con gran apoyo a través de la web. Hablamos de Marian Farjat y Belén Etchart, las dos “hermanitas” que debutaron en las tablas con la revista Plumas en la Noche. Farjat se destaca por no tener filtro al momento de dar declaraciones, mientras que Etchart mantiene un perfil bajo pero despliega toda su sensualidad en Instagram.

Por otro lado, el peleadísimo título también puede llegar a quedar en manos de una cordobesa, ya que Florencia Bario, Ana Izaguirre y Agustina Suásquita participan del concurso y confían en el apoyo de la provincia. En el caso de Florencia, la joven forma parte de la obra Conversaciones con el más allá, mientras que Ana se luce como una de las bailarinas de Fátima Flórez y Agustina es una youtuber súper popular en la plataforma virtual.

Y cerrando con este repaso de las aspirantes a ser la “Chica del Verano 2016”, también figuran en la lista las reconocidas vedettes Estefanía Bacca y Florencia Marcasoli, y la humorista Mar Tarrés, quien se presenta hace más de tres años con Minas Jodidas Stand Up, siendo uno de los shows más convocantes de la ciudad.

Votación

De las 14 postulantes, las 7 más votadas hasta el 10 de enero seguirán en carrera. Ese día, los votos vuelven a cero y el público podrá seguir votando hasta el último minuto del 31 de enero.

El 1 de febrero se realizará la entrega de los Premios Vos en el Teatro Luxor y allí conoceremos a la nueva Chica del Verano 2016, que será elegida por una combinación de puntos entre el público y un jurado integrado por los periodistas de Vos y las ex chicas del verano que están en estos momentos en Carlos Paz: Nazarena Vélez, Floppy Tessouro, Coki Ramírez y Lourdes Sánchez.

Las candidatas son...

1- Candela Ruggeri, de Marcianos en la casa.

2- Ailén Bechara, de Enredados.

3- Marian Farjat, de Plumas en la noche.

4- Melina Greco, de Stravaganza.

5- Georgina Tirotta, de Pequeña gran mujer.

6- Ana Izaguirre, de Fátima para todos.

7- Magdalena Bravi, de Algunas mujeres a las que le cagué la vida.

8- Agustina Suásquita, de Boda por la borda.

9- Celeste Muriega, de El show de Lizy.

10- Belén Etchart, de Plumas en la noche.

11- Estefanía Bacca, de Bailando... les doy sueño.

12- Flor Marcasoli, de Plumas en la noche.

13- Flor Bario, de La Bella y la Bestia

14- Mar Tarrés, de Minas Jodidas Stand Up.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo