Martes 31 de diciembre, 00:00
Nublado Parcial 36º / 45% +
/ Registrate

Elección de La Chica del Verano 2014

El concurso ahora esta enmarcado en una elección más integral.

Coki Ramírez fue la chica del verano 2013.

Coki Ramírez fue la chica del verano 2013.

  • de
  • 31/12/2013 00:00

    Por Redacción Día a Día

    Como ocurre año tras año, Vos, el suplemento de Espectáculos del diario La Voz del Interior, realiza el concurso La Chica del Verano, en la que las mujeres más lindas de la temporada teatral de Villa Carlos Paz, son postuladas en una votación en la que la decisión final queda en manos del público.

    En las temporadas anteriores, el diario postulaba aproximadamente a diez chicas y el resultado se anunciaba en el mes de febrero. Pero esta vez, este concurso será una de las ternas de los Premios Vos y sólo fueron cinco las nominadas.

    Entre las candidatas se encuentra Zaira Nara, quien llegó a la Villa para debutar como actriz de la mano de Nazarena Vélez en Los Locos Grimaldi, y si nos guiamos por el voto virtual, es una de las que más posibilidades tiene de obtener el título, ya que cuenta con casi dos millones de seguidores en la red social Twitter, donde las postuladas y sus fanáticos hacen campaña, tal como lo hicieron las dos últimas ganadoras: Coki Ramírez y Paula Chaves.

    Barbarita Vélez vuelve a intentarlo. El año pasado, la hija de Nazarena no hizo mucha campaña ya que se puso del lado de Coki, quien era su compañera de elenco en su momento. Igualmente, la actriz de Familia de Mujeres obtuvo una gran cantidad de votos y se quedó con el cuarto lugar.¿Podrá ser la sucesora de Coki?

    Tras haber dado a luz a su primer hijo, la bailarina Gisela Bernal volvió a Stravaganza y también es una de las concursantes. La rubia se lució en la pista de ShowMatch como soñadora, por lo que Flavio Mendoza no tuvo dudas en convocarla para que sea la figura de su espectáculo. Pero Gisela no es la única nominada que pasó por el mundo "Tinelli", ya que se suma a este concurso Alexandra Larsson. Luego de haber captado la atención de Marcelo, la "Sueca" se convirtió en una de las modelos más aclamadas por grandes marcas nacionales e internacionales, y en estos momentos, forma parte de Mansión Imposible, la comedia que protagonizan Pedro Alfonso y Mariano Iúdica.

    Por último, la quinta posible "Chica del Verano" es Kelly Lynn Hamilton. La colorada nació en Miami, y desde los cuatro años estudia danza. Tras ser elegida por marcas como L'Oreal y Heineken para algunas publicidades, Kelly desembarca en Córdoba para hacer lo que más le gusta en el espectáculo ESC4P3.

    Cinco chicas con distintas nacionalidades, diferentes colores de pelo y cada una con un perfil característico, son quienes tratarán de convencer al público para ganar su voto hasta el 7 de febrero para obtener la corona de La Chica del Verano 2014.

    ¿Quién será la ganadora?

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2013 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by CRON Static Page Cache at 31/12/2013 | 00:00:08