?>
Show

El tributo teatral a Gustavo Cerati continúa en La Parisina

Vida, amor y magia es una obra que se transforma en el único homenaje desde el teatro que se le realiza al músico. Su obra artística le da marco a esta historia.

Vida, Amor y Magia es el único tributo a Gustavo Cerati en obra teatral. Es una historia de amor contada a través de las letras y música de las canciones de este gran artista, que se podrá ver los viernes 11, 18 y 15 de septiembre, desde las 21.30, en La Parisina (Neuquén 223).

La obra tiene la energía y adrenalina de su música, pero no es un recital; es un encuentro íntimo, por momentos onírico, que transmite desde la mágica poesía del alma, profundo amor y ternura hasta la sensualidad e intensa sexualidad de sus canciones, en una bella y original historia.

Se trata de una creación de Mabel Sol Carranza y cuenta con acciones en vivo y escenas actorales (como pequeñas películas) en videos (pantalla gigante) y tambien videos de Gustavo.

El infinito Gustavo Cerati, ahora también homenajeado desde una obra teatral cordobesa.

Cabe aclarar que en la obra nadie hace de Gustavo Cerati, su presencia está en su propia voz e imagen y se alterna con la de los personajes a los que Mabel Sol Carranza y Cristian Parra dan vida en esta obra multimedia.

Las entradas se compran en La Parisina, anticipadas o en puerta. La entrada general tiene un costo de 90 pesos, mientras que estudiantes y jubilados abonan 70.

El video promocional de la obra

Sumate a la conversación
Seguí leyendo