?>
Show

El Toro Quevedo canta Sueño Contigo, en formato tango, con Marcelo Santos

El ex cantante de Chebere fue uno de los invitados en el cierre del exitoso Ciclo Tango Vivo que Marcelo Santos culminó este jueves. Mirá esta perlita, en ritmo de dos por cuatro. 

Con total éxito, culminó el Ciclo Tango Vivo que Marcelo Santos llevó desde abril en El Pungo Urbano. La experiencia resultó sumamente gratificante, ya que el cantor y guitarrista contó a los largo del año con la compañía de referentes de distintas expresiones artísticas, que se animaron a cantar con él.

El jueves por la noche vio el local ubicado en la zona norte de la ciudad con su capacidad colmada y a Marcelo acompañado por un nutrido grupo de músicos que brindaron una noche inolvidable. Uno de los tantos invitados que pasaron por este ciclo fue el Toro Quevedo, que volvió a subirse al escenario para interpretar una canción.

Marcelo Santos cerró a sala llena su exitoso Ciclo Tango Vivo.

Lo llamativo del ciclo es que Marcelo Santos propuso llevar canciones de otros géneros con arreglos de tango. Es el caso de Sueño contigo, canción emblemática en la carrera del Toro dentro del cuarteto.

Mirá el video

Sumate a la conversación
Seguí leyendo