?>
Show

El polémico audio de Gianinna Maradona contra Rocío Oliva

En las últimas horas, circuló un polémico audio en el que Gianinna Maradona apuntó directamente contra Rocío Oliva. ¡Mirá el video!

La historia de la familia Maradona parece no tener fin. Es que en las últimas horas, circuló un polémico audio de Gianinna Maradona dirigido a su padre Diego Armando en el que apunta directamente contra Rocío Oliva.

"Ay mirá, mirá... No, no me interesa seguir ni escuchando tu nota de voz. Vos fuiste el que en la televisión dijo que... por favor, que yo no te dejaba ver a Benjamín. En ningún momento, nunca prohibí que vos veas a Benjamín. Ayer él te esperaba y yo no lo dije en la televisión, lo puse en Twitter. Así que decile a conch... que tenés al lado, esa pendeja de mier.. que ojalá que nunca me la cruce, porque la voy a desfigurar. Decíselo, decíselo bien, que le muestren mi Twitter bien porque la voy a cagar a trompadas. Aunque vos seas una mier... ahora Dalma está yendo con Benjamín para allá porque, aunque vos ayer lo plantaste, igual te quiere ver. Así que Benjamín está saliendo para tu casa... Mierd...", dice Gianinna furiosa en el audio que difundieron en Intrusos.

Ante la filtración de esta nota de voz, Rocío Oliva no tuvo problemas en responderle a Gianinna y lo hizo también en el programa de Jorge Rial: “Me hubiera gustado que Gianinna cuente todo lo que hice por su hijo en España, cuando me tenía que estar escondiendo de un ascensor en otro, porque Gianinna le decía desde Buenos Aires a la hermana que no quería que se acerque a Junior, ni que lo vea, ni que lo conozca. Yo era la que iba a jugar con Benja a la habitación para que no quiera ir a comer con el abuelo, porque Diego estaba con Junior”.

De esta forma, continúa la guerra entre las hermanas Maradona contra Rocío Oliva y, por como viene la cosa, parece que hay más material privado que pronto será revelado en redes sociales y programas de chimentos.

¿Qué dirá Diego de todo esto?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo