?>
Show

El Polaco y Silvina Luna cantarán un tema juntos

A través de las redes sociales, la pareja del momento compartieron una imagen en la que se los puede ver cantando un tema juntos en un estudio de grabación. ¡Mirá la foto!

Tras compartir la temporada de verano en Villa Carlos Paz, donde ambos formaban parte de la comedia Abracadabra junto a Pedro Alfonso, el cantante El Polaco y la modelo Silvina Luna se conocieron e iniciaron un apasionado y polémico romance.

Y, a pocas semanas de regresar por separado a la pista de Bailando por un Sueño 2017, la pareja del momento sorprendió a sus seguidores con un anuncio a través de las redes sociales: cantarán a dúo en el próximo disco del cumbiero.

“Muy pronto una sorpresita para todos los enamorados… Tema a dúo con mi amor @elpolaco_oficialsolyalma y sí me animé a cantar #escapemonos #EYS #siemprejuntos #alagiladanicabida”, escribió Silvina en Instagram junto a una imagen en la que se los puede ver en un estudio de grabación.

Polémica

Mientras enfrenta las duras acusaciones de su ex mujer Valeria Quino, El Polaco también recibió fuertes comentarios de Barby Silenzi, su ex compañera del Bailando 2016

Por la noche del lunes, la bailarina estuvo en La Previa del Show, donde aseguró estar decepcionada y muy dolida con el cantante, ya que la sacó de su equipo del Bailando por pedido de su nueva novia.

De esta forma, Barby no continuará acompañando al cantante en esta nueva temporada de ShowMatch, pero sí lo hará con José Ottavis.

 

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el8 de May de 2017 a la(s) 3:37 PDT

Sumate a la conversación
Seguí leyendo