?>
Show

El Polaco eliminó a Federico Bal y se convirtió en el primer finalista de Bailando por un Sueño 2016

El cumbiero le ganó la primera semifinal al hijo de Carmen Barbieri y, el próximo lunes, se enfrentará a Pedro Alfonso o Mery del Cerro en la gran final. ¡Mirá los videos!

Por la noche del miércoles, Marcelo Tinelli condujo una nueva gala de Bailando por un Sueño 2016 en la que se llevó a cabo la primera semifinal en la que se enfrentaron Federico Bal y Laura Fernández contra El Polaco y Barby Silenzi.

Como todos los años, en esta instancia del certamen, las parejas tuvieron que presentar cuatro coreografías para ser evaluadas por el jurado, que finalmente determinó darle dos puntos a cada una.

Por lo tanto, la decisión final la tuvieron los televidentes a través del voto telefónico y, con el 50,24 por ciento de los votos, El Polaco le ganó a Federico y se convirtió en el primer finalista de esta temporada.

El viernes sigue.

En la próxima gala del viernes, Pedro Alfonso y Flor Vigna se enfrentará en la segunda semifinal a María del Cerro y Nicolás Villalba, y el ganador competirá contra El Polaco en la gran final del lunes que arrancará a las 22 por la pantalla del Doce.

¡Mirá los mejores momentos de la semifinal!
 
 
 
 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo