?>
Show

El nuevo look de Sabrina Rojas

La modelo se realizó un rotundo cambio de look para interpretar un personaje de la nueva tira de Teleocho. ¡Mirá la foto!

Tras su paso por Bailando por un Sueño 2016, Sabrina Rojas se prepara para volver al mundo de la actuación en la ficción Golpe al corazón, la cual saldrá al aire próximamente por la pantalla de Teleocho.

Para este nuevo proyecto, la mujer de Luciano Castro interpretará  el personaje de Julieta, por el cual decidió realizarse un rotundo cambio de look: pasó del rubio al castaño oscuro. “¡¡¡Chau platinado!!! ¡¡¡Nuevo look para nuevo personaje... se viene Julieta @cristianreystyle y sus manos mágicas!!!", escribió Sabrina desde su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que expone su nuevo color de cabello y por la que recibió cientos de mensajes positivos por parte de sus seguidores.

Golpe al corazón. Además de Rojas, la nueva tira de Teleocho contará con las actuaciones de Sebastián Estevanez, Eleonora Wexler, Miguel Ángel Rodríguez, Victorio D’Alessandro, Manuela Pal, Claudia Lapacó, Georgina Babarossa, María del Cerro, Marcelo de Bellis y Ana María Picchio.

¡Mirá el nuevo look de Sabrina!

 

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el3 de May de 2017 a la(s) 9:55 PDT

Sumate a la conversación
Seguí leyendo