?>
Show

El nuevo desafío de Maluma

Enn una entrevista con la revista Billboard, el artista colombiano reveló que está preparándose para lanzarse al mercado estadounidense.

Sin dudas, Maluma se convirtió en este último tiempo en uno de los grandes referentes del reggaetón y no sólo por sus propios hits, sino también por las canciones que interpreto junto a reconocidas figuras latinas como Ricky Martin, Shakira y Yandel.

Sin embargo, el artista va por más y, en una entrevista con la revista Billboard, reveló que tiene pensado lanzarse al mercado estadounidense con canciones en inglés.

“Es un gusto personal que me quiero dar”, comentó el colombiano, quien también agregó que para esto se viene preparando desde hace varios meses con un profesor particular que lo acompaña y le da clases durante sus giras.

De esta forma, Maluma demuestra que va por más pero también dejó en claro que no descuidará su público latinoamericano: “Esto no quiere decir que me voy a alejar de mi mundo latino, del que estoy enamorado. ¡Puede ser en espanglish! A los estadounidenses les encanta cantar en español. Fíjense en el éxito de Despacito”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo