?>
Show

El look de Lali Espósito para la serie de Sandro

A través de sus redes sociales, la artista "teen" del momento compartió la prueba de vestuario para su personaje en la serie de Sandro.

Próximamente, Lali Espósito regresará a la pantalla chica en una participación especial dentro de la serie Sandro de América, la cual hará un repaso por la vida de Roberto Sánchez por Teleocho.

La actriz se encuentra feliz con su vuelta a la tele y en el programa de Marcelo Polino dio algunos detalles sobre su participación: “Me toca hacer de una mujer con la que Sandro tuvo un romance. Era una vedette de la época. Es una participación re chiquita. Me toca el Sandro en el auge total, el que hace Marco Antonio Caponi".

Por otro lado, la joven utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la prueba de vestuario y, como ocurre en cada una de sus publicaciones, recibió miles de “likes” y comentarios positivos al respecto. “80’. ¡A pleno! Prueba de vestuario, make up y pelo. Para Sandro de América", escribió Lali junto a dos imágenes en blanco y negro.

¡Mirá las fotos!

 

80's. A pleno! Prueba de vestuario-MakeUp-pelo Para #SandroDeAmerica @sandrolaserie

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el10 de May de 2017 a la(s) 2:07 PDT

Sumate a la conversación
Seguí leyendo