?>
Show

El gran show de Miley Cyrus en Argentina

La cantante internacional se presentó en el estadio de GEBA ante más de 20 mil personas con su show Bangerz. 

Y llegó el día más esperado por las fanáticas argentinas de Miley Cyrus. Por la noche del viernes, la cantante se presentó ante más de 20 mil personas en el estadio de GEBA con su polémico tour Bangerz, interpretando la mayoría de las canciones de su último disco y recordando algunos de sus grandes éxitos.

Miley Cyrus. (Foto: Teleshow)

Como suele ocurrir con este tipo de celebridades internacionales, algunos de sus seguidores acamparon más de 48 horas en el predio para poder estar lo más cerca posible de su ídola y cuidar el lugar obtenido por varias horas hasta que comience el concierto.

GEBA abrió sus puertas a las 16 y miles de fanáticos ingresaron muy emocionados sin ni siquiera haber empezado a tocar la banda soporte, otros fueron muy agresivos para estar cada vez más cerca de la primera fila y las más pequeñas estaban acompañadas por sus padres, que no pudieron evitar las caras de sorpresa al momento de ver a la ex Hannah Montana con sus provocativos movimientos y jugando a ser una “chica mala”.

El público era realmente heterogéneo: muchas adolescentes que al parecer crecieron viendo a Hannah y se encontraron con esta nueva versión de Miley, pero a su vez también muchos jóvenes que comparten la misma ideología que ella tiene en este momento.

Pasadas las 19, los chicos de Ludico pisaron el imponente escenario y tras ser abucheados por los fans que estaban desesperados por ver a Cyrus, la banda se defendió como pudo y terminó siendo aceptada por los espectadores, que poco a poco comenzaban a sentir mucha adrenalina, como así también gotas de agua que caían sobre el cielo como estaba pronosticado.

Diez minutos antes de lo previsto, Miley Cyrus salió a escena acompañada por sus bailarines y vistiendo un outfit con muchos brillos a los que está acostumbrada, sacando su lengua y recorriendo todo el escenario interpretando SMS, la cual fue grabada junto a Britney Spears.

A medida que iban pasando temas como Adore you, Wrecking Ball, Drive, Love Money Party, My darlin’ y Maybe You’re the Right, la cantante jugó con cada regalo que sus fans le acercaban. Muchos le entregaron gorras con parches, uno se lució con una campera intervenida a mano que decía “It’s Miley Bitch” y algunos fueron más sexuales y le obsequiaron un pene gigante de plástico.

Miley Cyrus. (Foto: Teleshow)

En cuanto a sus mayores éxitos, la artista recordó tracks como Party in the USA y Can’t be tamed, y se lució con una impecable interpretación del cover Lucy in the sky with diamonds de The Beatles. Pero sin dudas, todo estalló cuando comenzó a sonar We can’t stop, uno de los últimos temas con el que dio por terminado su concierto.

De esta forma, Miley pasó por nuestro país con su polémico show, que no pudo contar con toda la tecnología que tiene en Estados Unidos, pero en el que hay que destacar que puso en juego toda su sensualidad, rebeldía y actitud, y que en ningún momento hizo playback (o por lo menos no se notó).

Miley Cyrus. (Foto: Teleshow)

#Miley. Una vez terminado el concierto, la estrella pop utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias imágenes que subieron sus fans argentinos a la red social como forma de agradecimiento por haber ido a verla y para compartir con sus más de 13 millones de seguidores de todo el mundo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo