?>
Show

El Flaco Pailos despide su año radial con evento solidario

Radio Pailos, el programa de humor de Radio Sucesos, tendrá su última emisión del año este 6 de diciembre. Será desde Ciudad de las Artes, con público. Lo recaudado, a beneficio de la obra del padre Oberlin.

Reirnos nos hace bien. Dar una mano, también. El Flaco Pailos y su equipo lograrán combinar estas dos acciones este 6 de diciembre. Ese día, de 20 a 22, se realizará la última emisión del año de Radio Pailos, el delirante ciclo de humor que se escucha por Radio Sucesos.

La diferencia será que el programa se realizará ese día en el Teatro de Ciudad de las Artes, a donde Pailos y compañía convocan a sus seguidores para despedir la temporada. Para poder asistir, hay que adquirir una entrada que tendrá un costo de 100 pesos. Y lo recaudado será donado a la obra que el padre Mariano Oberlin desarrolla en barrio Müller y alrededores. 

Las entradas se pueden adquirir en boleterías de Ciudad de las Artes o a través de Autoentrada.com. Andá para reirte y para dar una mano. Mirá lo bien que te vas a ir cuando Radio Pailos se despida hasta 2017.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo