?>
Show

El festival de Teatro del Mercosur largó con toda la furia

Convocó a 15 mil espectadores, en su primer fin de semana y todavía quedan siete jornadas por delante.

La oferta variada y los precios populares se tradujeron en una buena respuesta del público, en este primer fin de semana del Festival de Teatro del Mercosur, que arrancó convocando a unos 15.000 espectadores en sus primeros días. Los datos fueron difundidos ayer por el área de Cultura del gobierno provincial, que organiza este encuentro bienal, que llegó a su décima edición.

Según consignaron los organizadores, se realizaron ya unas 30 actividades en los teatros oficiales, salas independientes y espacios públicos de nuestra ciudad y de las que integran los corredores teatrales, en el interior provincial.

Y todavía quedan siete jornadas más, hasta que llegue el día del cierre y balance, este domingo 11 de octubre.

Este lunes viene movidito, con mucho para ver desde las 11 de la mañana y hasta las últimas horas del día.

El programa es el siguiente: A las 9.30: Audiotour Operación 7.02. Compañía: Bineural/Monokultur. Salida del recorrido desde Biblioteca Córdoba. 11: Karaoke para 2 (Cápsula de dramaturgia contemporánea), Teatro de Babel (México). Plaza San Martín. 19: Odiseo.com. Compañía: CELCIT y Experiencia Subterránea (Brasil), con el apoyo de Iberescena. En Hotel Y111 (Hipólito Yrigoyen 111). Repite a las 21.30. 20: Dionisos Aut. Grupo Laboratorio de Teatro “El Rayo Misterioso”. Studio Theater. 21: Fausto I + II. Haddanse Theatre de Corea del Sur. En Plaza de la Música.

En el Sargento. En la madrugada del viernes, el Festival del Mercosur se hizo presente en el Monumental Sargento Cabral. De la mano del anfitrión, Carlitos Jiménes, la Comedia Cordobesa le puso su propia impronta cuartetera al recinto, colmado por 7.000 cuarteteros. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo