?>
Show

El enojo de Marcelo Iripino en ShowMatch

El coreógrafo Marcelo Iripino acompañó a Jésica Cirio en la pista de Bailando por un sueño y se enojó por la devolución del jurado. ¡Mirá el video!

Por la noche del lunes, Marcelo Tinelli condujo una nueva gala de Bailando por un Sueño en la que comenzó un nuevo y polémico ritmo: “Salsa en trío”. Y una de las famosas que presentó su coreografía fue la ex vedette Jésica Cirio, que contó con la participación especial del bailarín Marcelo Iripino.

Tras haber finalizado su performance, el jurado evaluó al trío y uno de los más picantes fue Marcelo Polino, quien atacó principalmente al ex coreógrafo de Susana Giménez, diciéndole que parecía el “tío loco de una fiesta”, además de ponerle un 2 como puntaje.

“No me gustó. Yo no soy maestro, soy un observador de la realidad. La sensación que me dio era de una pareja en la pista de baile de un casamiento, dos divinos que los habían contratado, y el tío loco se sumaba y empezaba a bailar alrededor. Jésica y Juan Carlos tan bellos, y el tío loco se sacaba a bailar. Me desencajó”, expresó el conductor de Ponele la firma, a lo que Iripino respondió: “¡Esto lo viví hace 40 años atrás! Decir eso de tío loco me parece una falta de respeto. Mi energía es así y no la voy a cambiar. ¡Pero yo otra vez no lo voy a hacer! Buscá a otra persona. No lo voy a poder hacer otra vez porque al tío loco lo van a tener que sacrificar”.

Este cruce, similar a los que vivió Iripino en sus participaciones en Bailando y Cantando por un Sueño, hizo que decida abandonar el piso y amenazó con no volver a presentarse junto a la pareja si llegan a quedar sentenciados.

¿Qué te pareció la reacción de Iripino?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo