?>
Show

El encuentro de Paula Chaves con Caramelito

La conductora de Este es el Show se encontró con Caramelito en el supermercado y no dudó en pedirle una foto para compartirla con sus seguidores de Twitter.

Tras su participación en Bailando por un Sueño, la modelo Paula Chaves se convirtió en la ídola de miles de adolescentes de nuestro país que suelen pedirle fotografías cada vez que la ven. Pero en los últimos días, los roles se cambiaron y fue ella quien le pidió una “selfie” a otra famosa.

Hablamos de Cecilia “Caramelito” Carrizo, la conductora infantil que Paula admira desde pequeña y a quien se encontró en el supermercado. Como no podía ser de otra manera, la mujer de Pedro Alfonso se tomó una fotografía con la animadora y luego la compartió en sus redes sociales.

"¡Sí, sí! Hoy me crucé a Caramelito en el super no sólo le pedí una foto sino que me emocioné y me puse toda colorada", escribió Paula en la red del pajarito junto a la imagen.

Además, agregó: “Iba en 1997 a verla a El Trece, el mismo lugar donde hoy trabajo. Los mejores recuerdos de las meriendas tomando el té con mis hermanos".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo