?>
Show

El emotivo homenaje de Campi a Mercedes Sosa en Bailando por un Sueño 2015

El humorista Martín Campilongo aprovechó la ronda de "ritmo libre" para realizar un sentido homenaje a Mercedes Sosa y obtuvo 35 puntos por parte del jurado. ¡Mirá el video!

Tal como lo hizo hace unas semanas al recordar a Tato Bores, el humorista Martín Campilongo le rindió un sentido homenaje a Mercedes Sosa en la pista de Bailando por un Sueño 2015 por el que obtuvo 35 puntos por parte del jurado.

A diferencia del resto de los participantes, el actor no tuvo su ingresó a la pista, sino que arrancó directamente con su performance personificando a la artista e interpretando su canción Gracias a la vida. Además, estuvo acompañado por su bailarina Barby Reali, su coach Vero Pécollo y el gran bailarín Facundo Mazzei.

La excelente imitación, el talento de los bailarines y la emoción generada fueron los motivos por los cuales Campi recibió muy buenos puntajes y se posicionó una vez más entre los puntajes más altos de la ronda. “Me pareció un homenaje de alto impacto. Me encantó, extraordinario”, expresó Moria Casán en su devolución.

 
Los tuits sobre la presentación de Campi en la pista:

Sumate a la conversación
Seguí leyendo