?>
Show

El Día del Niño desde el lado de las celebrities y sus hijos

Buena parte de la farándula argentina subió a las redes sociales fotos de sus pequeños homenajeándolos en este domingo. Mirá una recopilación de una parte de todo lo que se compartió en Internet.

Es una fecha más que especial en la que ellos son los protagonistas indiscutidos. Sus miradas, sus sonrisas, su inocencia a flor de piel en cada comentario iluminan nuestras vidas y nos mantienen conectados con ese plano tan bello de nuestras vidas.

En el Día del Niño, muchas celebrities festejaron en familia la jornada y compartieron numerosas fotos de su intimidad. Tinelli, Rial, Suar, Wanda, el Kun, Mascherano, Nicole, Iúdica y muchos publicaron mensajes en las redes sociales.

Las frases

Marcelo Tinelli: “Feliz día a mis 5 hermosos niños. Los amo”.

Wanda Nara: “Feliz día a mis niños y a todos los niños del mundo... Son lo más hermoso que tenemos”.

Jorge Rial: “No hay palabras ni mentiras que puedan contra esto. Ayer, hoy y siempre las amo. Feliz día”.

Débora Bello: “Lo más lindo del mundo. La sonrisa de un niño.  FELIZ DIA PARA TODOS LOS Niños. ¡Y EN ESPECIAL PARA MI NINA querida!”.

Mariano Martínez: “Feliz día del niño!!!!! Los amo”.

Kun Agüero: “Feliz día del niño para todos en Argentina y en especial a Superman te amo hijo”.

Matías Defederico: “Feliz primer día del niño para ustedes mis reinas gracias por hacerme feliz todos los días y darme las fuerzas para seguir siempre! Son nuestras vidas junto a su hermanita q viene en camino juntó a mama @cinthia_fernandez_ queremos decirles primer feliz día del niño aunque no esté con ustedes saben que las amo con mi vida”.

Griselda Siciliani: “¡Feliz dia del niño! ¡Mi niña hermosa!”.

Florencia de la Ve: “¡Feliz día del niño coquetos!”.

Marcos Rojo: “Feliz día del niño princesa mía te deseo la mejor de las felicidades te amo amor mío”.

Ricky Sarkany: “Buen domingo y FELIZ DIA a las personas mas sabias del mundo: los NIÑOS.... festejemos, disfrutemoslos y sepamos escucharlos”.

Javier Mascherano: “Feliz dia del niño Princesas que pasen un hermoso dia. Las amo!!!!”.

Benjamín Vicuña: “Hoy es el día del futuro. Cuidemos la etapa más importante en nuestras vidas. La inocencia y el juego que vivan siempre. #FelizDíaDelNiño”.

Mónica Ayos: “Feliz día del niño! A los nuestros que son nuestro mayor tesoro y también al niño que fuimos y aún vive en nosotros”.

Nicole Neumann: “Feliz día a todos los niños del mundo!!!! En especial a mis 3 cachorritas, reinas de mi vida, las amo…”.

Mariano Iúdica: “FELIZ DIA a mis NIÑOS VARONES!!!”.

Tamara Alves: “Feliz 1 día del niño princesita... SOS nuestro todo, la vida por vos!! Te amamos”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo