?>
Show

El descargo de Lali Espósito en Instagram

"Les deseo la misma libertad, alegría y PERSONALIDAD… ¡que es lo que les falta!", escribió la artista a quienes la critican a través de las redes sociales. ¡Mirá la foto!

Tras recibir varias críticas por tener un look similar a Beyoncé y Jennifer López, la actriz y cantante Lali Espósito recurrió a su cuenta de Instagram (en la que tiene casi 4 millones de seguidores) para dedicarles un contundente mensaje a todas esas personas que apuntan contra ella desde las redes sociales.

“Yo canto, bailo, escribo, vivo, soy, trabajo, creo cada cosa sin mirar a nadie, me escucho y me quiero. Todo aquel que viva para criticar sin sentido y sin tener razón”, escribió la interprete de Boomerang junto a una imagen en la que se la puede ver arriba del escenario de su #SoyTour.

Además, agregó: “Aquél que encuentra la satisfacción en la maldad refugiado en un celular / computadora ¡le mando toooda la buena vibra! ¡La vibra de alguien feliz y valiente de hacer lo QUE QUIERE sin necesidad de nadie más que de mí misma y un equipo de buena gente y talentosos! Les deseo la misma libertad, alegría y PERSONALIDAD… ¡que es lo que les falta! #SOY #ValientesSentimentales #SiempreHaciaAdelante".

Por otro lado, la cantante también utilizó la plataforma virtual para anunciar las nuevas fechas de su tour en nuestro país y, por el momento, no está previsto un nuevo concierto en nuestra provincia.

¡Mirá la foto!

 

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el18 de Abr de 2017 a la(s) 2:00 PDT

Sumate a la conversación
Seguí leyendo