?>
Show

El "Cuba" brilló con Hernán Piquín en ShowMatch y emocionó a Marcelo Tinelli

El peluquero de Ideas del Sur fue elegido por Hernán Piquín para la "Salsa en trío" y emocionó a Marcelo Tinelli con su participación. ¡Mirá los videos!

En la gala del martes de Bailando por un Sueño, se vivió un momento muy emotivo cuando el peluquero de Ideas del Sur al que todos llaman “Cuba”, debutó en la pista de la mano de Hernán Piquín, quien decidió incorporarlo al ritmo “Salsa en trío”.

Tras lucirse con el bicampeón y Cecilia Figaredo, el “Cuba” recibió abrazos por parte de todo el equipo de ShowMatch, tanto de los que están delante de cámara, como de los que forman parte del backstage.

Y quien se sumó a la emoción fue Marcelo Tinelli, que no pudo contener las lágrimas y contó parte de la historia de la persona que se convirtió en Trending Topic mundial de la red social Twitter. ““Ha sido una vida difícil porque se vino al país cuando el hijo tenía 8 años, lo dejó en Cuba hasta que en 2008 pudo venir a la Argentina y se quedó a vivir acá. Es una persona muy querida, encantadora, muy buen compañero. Lo queremos mucho y la ha luchado mucho. Es una historia de vida divina y me encanta que esté disfrutando de este momento porque sé que le gusta bailar”, expresó el “Cabezón”.

“Salí en el año 1998 de Cuba, cuando me despedí de mi hijo él tenía 8 años. Me despedí diciendo que al mes lo volvía a ver pero estuve 8 años sin verlo. Fueron ocho años muy duros, que la tuve que remar mucho mucho mucho. Cuesta mucho llegar, no hacemos quedar mal a los cubanos, al contrario. Es trabajador, eso también hay que agradecerle al país. Después lo pude traer y esa es la felicidad más grande”, agregó el peinador.

Mientras el rating superaba los 27 puntos, el “trío” obtuvo muy buenas críticas por parte del jurado que, como ocurrió en muy pocas oportunidades, colocó un puntaje perfecto: 30 puntos.

La participación del “Cuba” también tuvo el voto positivo del público a través de Twitter, por lo que Tinelli decidió incorporarlo como un nuevo participante en el reality.

¿Te gusta la incorporación del “Cuba” a la pista de ShowMatch?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo