?>
Show

El Coro Municipal de Córdoba celebra su 45° aniversario

El cuerpo se presenta este martes en el Teatro del Libertador, con entrada gratuita. Conocé dónde retirarlas para disfrutar del evento.

Este martes 27 de septiembre, desde las 21, el Coro Municipal celebrará su 45º aniversario con un concierto de gala en el Teatro Libertador San Martín (Av. Vélez Sarsfield 365). Será con entrada gratuita y las localidades se dispondrán en las boleterías esa misma jornada, de 9 a 21. 

Bajo la dirección de Tomás Arinci, en esta oportunidad, contará con dos destacados directores invitados: Iván Barrionuevo y Santiago Ruiz.

Creado en 1971 por el maestro César Ferreyra, este cuerpo artístico municipal, dirigido actualmente por Tomás Arinci, viene desplegando una intensa actividad musical a lo largo de 45 años de ininterrumpida vida artística.

Integrado por 33 voces titulares el Coro Municipal ha realizado a lo largo de su extensa trayectoria más de 1500 presentaciones, entre conciertos, recitales, conciertos didácticos, ciclos radiales y televisivos, festivales musicales.

Participo en todos los ámbitos del quehacer cultural de la ciudad de Córdoba, en el interior de la Provincia, en diversos lugares del país y la República Oriental del Uruguay.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo