?>
Show

El comunicado oficial de Foo Fighters sobre los rumores de su separación

Fiel a su estilo, la banda había generado expectativa respecto de un anuncio que se haría este jueves. Pues bien, mirá cómo respondieron. Imperdible.

No podía ser de otra manera. Fiel a su estilo, la mítica banda Foo Fighters salió este jueves a responder los rumores que estaban circulando sobre su separación con un video de siete minutos.

Todo había comenzado con un tuit, que generó un aluvión de especulaciones alrededor de la posible separación. "Anuncio oficial mañana a la noche. Estén atentos", decía el mensaje.

Así, los medios especializados (y no tanto) se dedicaron a analizar la supuesta tensión entre Dave Grohl y el baterista Taylor Hawkins y a especular acerca de la potencial carrera solista del líder de la banda, especialmente teniendo en cuenta que se presentó solo con su guitarra en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar.

Pero, y para disipar todas estas teorías, el "anuncio oficial" fue un video en el que se burlan de las elucubraciones con mucho humor.

No te pierdas este video, una gran forma de dar por terminado con cualquier tipo de rumor. Consejo, miralo hasta el final. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo