?>
Show

El cantante de Banda XXI golpeó a una persona en Salta y salió a aclarar todo en redes sociales

Lucho Castro vivió un confuso episodio luego de un show en la ciudad del norte de Argentina. 

El cuarteto cordobés está en auge en los últimos días por algunos episodios ajenos a la propia música. Robos o peleas entre cantantes de un grupo se roban las portadas de noticias y este domingo se conoció un nuevo episodio de violencia que involucra a Lucho Castro, uno de los cantantes de la Banda XXI.

Todo comenzó luego de que el cantante atendiera a la prensa, en una de las giras de la banda por Salta

Según informó el sitio Que pasa Salta,  “en plena peatonal Alberdi un hombre en evidente estado de ebriedad” comenzó a insultar a los cantantes “hasta que reaccionaron y uno de los músicos le pegó dos piñas, noqueando al muchacho”. 

Pero, al parecer, la historia no fue así y Lucho Castro tuvo que salir a aclarar cómo fue en realidad. Por eso, el cantante escribió en su cuenta de Facebook su versión de los hechos. 

“La noche del sábado después de una entrevista a un medio baje a saludar a unos seguidores que fueron hasta el hotel. Pocos minutos después pasó un hombre de aproximadamente 30 años muy agresivo (NO ESTABA EBRIO). Pasó por detrás mío y me agredió físicamente. Yo mantuve la calma, le dije que estaba todo bien, que no quería problemas”, aclaró Lucho.

Luego continuó el relato hasta aclarar el porqué de la pelea. “El individuo me insultaba y se vino a pegarme. Cuando se acercó mucho y me amago yo reaccioné en defensa propia, era evidente que venía con toda la intención de agredir. Realmente me siento apenado”.

“La denuncia ya fue hecha en la dependencia correspondiente”, finalizó Lucho. 

Mirá el descargo de Lucho Castro en redes sociales

Sumate a la conversación
Seguí leyendo