?>
Show

El beso de Fernando Carrillo y Mariana Brey en la pista de Bailando por un Sueño 2016

Por la noche del viernes, el actor venezolano y la panelista de Este es el Show sorprendieron al besarse en el final de su coreografía de "salsa de a tres". ¡Mirá el video!

Después de la salsa de María del Cerro, Candela Vetrano y Nicolás Villalba en la pista de Bailando por un Sueño 2016, les llegó el turno a Fernando Carrillo, Mariana Brey y Camila Méndez.

El trío bailó al ritmo de Salsa con coco de La Cocoband, pero no logró recibir muy buenos comentarios por parte del jurado, integrado en esta oportunidad por Ángel de Brito, Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

“Mucho no me gustó. Lo que más me gustó fue Mariana”, expresó Nacha en su devolución, mientras Marcelo opinó que la salsa fue el mejor ritmo que hizo el venezolano en lo que va del certamen.

Pero más allá de los pasos de baile y las devoluciones del jurado, el momento más sorprendente de la noche fue cuando el actor besó apasionadamente a la periodista en el final de la coreografía, con la que finalmente obtuvieron 26 puntos.

¡Mirá el video con la coreografía y el beso de Carrilo y Brey!

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo