?>
Show

El Ballet Oficial de Córdoba se podrá ver por streaming

Por el Día Internacional de la Danza, el Ballet Oficial inaugura su temporada en el Teatro del Libertador. La presentación podrá ser vista en vivo, a través de Internet. Acá, los detalles.

La transmisión, que tendrá lugar este sábado 29, a las 21, podrá seguirse con calidad HD en el portal de la Agencia Córdoba Cultura y ser reproducida en todos los dispositivos móviles.

Clásicos Dorados, pieza con la que el Ballet Oficial, dirigido por Marcelo Magnini, corre el telón de la temporada 2017 y celebra a su vez el Día Internacional de la Danza, es un espectáculo integrado por obras clásicas del repertorio del ballet y una pieza de fusión de jazz.

Las funciones se llevarán a cabo los días sábado 29 a las 21, el domingo 30 a las 20 y el martes 2 de mayo a las 21. Para quienes quieran asistir a estas funciones, las entradas están disponibles en la boletería del teatro:  platea $120, cazuela $100, tertulia $80 y paraíso $50.

Se pueden adquirir en la boletería del Teatro del Libertador San Martín de lunes a sábados, de 9 a 20, y domingos, de 15 a 20, además de los puntos de venta de Autoentrada.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo