?>
Show

El backstage de Enredados: qué nunca falte la buena onda

El elenco de Enredados nos abrió las puertas de sus camarines para mostrarnos cómo se preparan antes de cada función en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz.

No hay dudas que Enredados es uno de los grandes sucesos de este verano y una de las claves del éxito es el gran equipo que integran Florencia de la V, Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Sebastián Almada, Barbie Vélez, Federico Bal, Ailén Bechara y Laurita Fernández. Y así como la relación entre ellos es excelente arriba del escenario, también es igual detrás de escena, en donde cada uno de ellos deja afuera los problemas y preocupaciones para poner la mejor onda a la hora de trabajar.

Enredados: todos tiran para el mismo lado y eso se ve reflejado en los buenos resultados de la temporada.

De martes a domingos, los actores llegan a la sala 2 del Teatro del Sol para una nueva función. Laport y Calabró son los primeros en llegar y, tal es su puntualidad que, muchas veces, quedaron afuera de la galería esperando que les abran las puertas.

En la parte superior de las instalaciones, se encuentran el glamoroso camarín de Florencia, el mismo que crearon en 2009 cuando protagonizó la comedia Livin la viuda loca. Al lado, se encuentra el de Iliana. Y algo que coincide entre ellas es que siempre están rodeadas de sus seres queridos.

Por otro lado, Ailén también recibe frecuentemente la visita cariñosa de Fernando Bertona, con quien celebra el gran debut que tuvo en la temporada carlospacense 2016. Además, la parejita del momento va por más y se postula para volver a bailar juntos en la pista de Marcelo Tinelli.

El mejor compañero. Dentro del elenco, no sólo se destaca el trabajo de Sebastián Almada sobre las tablas, sino también la predisposición que tiene con todos sus compañeros, quienes coinciden en que es el más atento al momento de levantar los ánimos.

El backstage de Enredados.

Todo bien. Después de confirmar la separación en los medios, sorprende la buena relación laboral entre Federico y Barbie. En escena, ambos respetan el guion y las indicaciones marcadas por el director y, en camarines, hay un trato cordial y de respeto entre ellos.

Otra vez juntos. Con grandes sonrisas en sus rostros, Federico y Laurita confirmaron que volverán juntos a Bailando por un Sueño 2016. De esta forma, los ganadores del año pasado van por el bicampeonato que en su momento obtuvieron Hernán Piquín y Noelia Pompa. ¿Lo conseguirán?

El backstage de Enredados.

Enredados. Se presenta de martes a domingos en el Teatro del Sol. Entradas en boletería o en www.autoentrada.com

¡Mirá las fotos!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo