?>
Show

Dos Tríos, en Cocina de Culturas

Cuatro Cuartos Trío y Obi Hommer Trío cierran su ciclo de conciertos juntos, este viernes.

Se unieron por la música y, casi sin darse cuenta, terminaron tocando juntos durante buena parte de la temporada, conformando el espectáculo Dos Tríos, una propuesta de fusión de estilos como el jazz, el folclore, el rock y la música latina.
 
Y en ese devenir, los protagonistas de la cosa harán el cierre del ciclo, este viernes 9 de diciembre, en el escenario del Cocina de Culturas de la avenida Julio A. Roca 491, con bono espectáculo anticipado de 100 pesos, a la venta en la boletería de la sala. En la puerta del recital, el precio será de 120.
 
Así será la despedida de esta unión de talentos que conformaron el Obi Homer Trío (Obi Homer, guitarra; Fernando Bobarini, bajo y Hugo Ordanini, batería) y el Cuatro Cuartos Trío (Pablo Lobos, piano; Marcelo Liberali, bajo y Elio Anders, batería).
 
Para completar la velada, también serán de la partida, como artistas invitados, Mingui Ingaramo y Violeta Quintana.
Por su parte, el Cuatro Cuartos Trío interpretará temas de su primer disco, que ya fue grabado y que será lanzado en los primeros meses de 2017, según anticipan los músicos.
En cuanto al Obi Homer Trío, tocarán temas de su último disco, Cenit, a la vez que adelantarán algunos temas de su próximo material.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo