?>
Show

¿Dónde está Andrea Rincón?

La vedette viajó a Quito con Ale Sergi y los integrantes de Miranda, pero al llegar se alejó del grupo y todavía no la encontraron.

La relación de Andrea Rincón con Ale Sergi es de telenovela. La pareja viajó junto a los integrantes de Miranda! a Quito para presentarse ante el público de Ecuador, pero al llegar al destino, la vedette abandonó al grupo y en estos momentos está desaparecida.

Antes de viajar, Andrea y Ale tuvieron una fuerte pelea, y si bien viajaron con tranquilidad, al llegar a Quito, la ex participante de Bailando por un Sueño tomó sus valijas y no tuvo más contacto con su novio.

“Me escribió que estaba sola en Quito y ya no tuve más contacto”, dijo sobre el episodio el representante de la vedette: Jorge Zonzini, mientras que Diego Aprile, manager de Miranda, aseguró que la están buscando intensamente en aeropuertos, hospitales y hoteles.

Jorge también reveló que la comisaría aún no tomó la denuncia porque deben pasar 48 horas y no consideran que esté perdida, ya que se fue y abandonó a las personas con las que estaba.

¿Dónde estará Andrea Rincón?

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo