?>
Show

Divino Tango, en el Teatro del Libertador

Adrián Aragón y Erica Boaglio estrenan nuevo espectáculo, Divino Tango: amor y pasión. Este viernes, en Laguna Larga; el domingo, en Córdoba. Acá, todos los detalles.

Desde hace diez años, los cordobeses Adrián Aragón y Erica Boaglio dirigen y encabezan Pasiones Company, con la que recorrieron distintos escenarios del mundo con el musical Divino Tango. Esta pasión sin fronteras ya atravesó latinoamérica hasta llegar a Estados Unidos y Canadá. Emocionó en las grandes capitales de Europa y también en Israel y Hong Kong. 

El año pasado, por primera vez se presentaron en nuestra ciudad con Divino Tango: Pasiones Argentinas, concluyendo en distintas ciudades de Italia la temporada 2015. Ahora, Córdoba será el punto de partida por nuestra geografía con Divino Tango: Amor y Seducción, para luego recalar con este nuevo espectáculo en Londres. 

La gira comienza este viernes 1 de julio, a las 21.30, en el Centro Cultural Municipal Victoriano Puglié, de Laguna Larga. Luego, se presenta este domingo 3 de julio, a las 20, en el Teatro del Libertador. Y cierra el viernes 15 de julio, a las 21, en el Cine Teatro Colón de Las Varillas.

En todos los casos las entradas están a la venta en sus respectivas boleterías y por Sistema Autoentrada www.autoentrada.com, con Tarjetas Visa y Master de todos los bancos. Para los Clientes Macro Selecta, 15% de descuento.

Adrián Aragón y Erica Boaglio vuelven con DIvino Tango, en el ciclo Danza Pasión.

Sobre la obra

Con más de 10 artistas en escena entre músicos en vivo, cantantes y bailarines, Pasiones Company propone un espectáculo elegante, sensual y de gran impacto emotivo. El amor, la seducción, la noche, los encuentros, la fiesta; esto es Divino Tango: Amor y seducción.

Un espectáculo que rompe definitivamente con el esquema tradicional de las representaciones del tango, transformándose en un musical capaz de conquistar y conmover. Cuatro historias que se funden y entrelazan entre sí para mostrar las relaciones más sutiles y hasta las más instintivas de nuestra cultura argentina.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo