?>
Show

Disney on ice agregó funciones en Córdoba

El espectáculo Tesoros Disney llegará al Orfeo Superdomo en julio. Agregó funciones en Córdoba. Acá, todos los detalles.

La expectativa es grande con la llegada de Disney on ice a Córdoba al Orfeo Superdomo. Y, para poder cumplir con ella, el show Tesoros de Disney, agregó nuevas funciones: sábado 11 de julio, a las 11 y a las 15, y el domingo 12 de julio, a las 16.

Una vez más Disney On Ice llega a la Argentina y lo hace con un show lleno de magia, encanto y diversión: Tesoros Disney. En este espectáculo, 50 dibujos animados de Disney estarán en escena, con personajes de Toy Story, Rapunzel y Flynn.

También, muchas de las princesas de Disney, como Tiana, Cenicienta, Jazmín, Ariel, La Bella Durmiente, Bella, Mulán y, por supuesto, la que lo comenzó todo, Blancanieves.

Peter Pan, Campanitas, Capitán Garfio y su banda de piratas proponen una aventura más allá de la Tierra de Nunca Jamás. Además, habrá un recorrido por las selvas de Africa con Simba, Nala, Pumbaa y Timon cuando éstos descubren el verdadero sentido del Ciclo de la Vida. Y nadie querrá llegar tarde a una cita muy importante con Alicia, el Sombrerero Loco y el desfile con el Ejército de Naipes de la Reina de Corazones.

ATENCIÓN: HACÉ CLICK ACÁ PARA PARTICIPAR EN NUESTRO CONCURSO y GANAR ENTRADAS.

TODAS LAS FUNCIONES

Miércoles 8 de julio, a las 20.

Jueves 9 de julio, a las 11, a las 15 y a las 19.

Viernes 10 de julio, a las 19.

Sábado 11 de julio, a las 11, a las 15 y a las 19.

Domingo 12 de julio, a las 16.

 

Anticipadas en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20, Dinosaurio Express de San Vicente, Super MaMi Salsipuedes y Super MaMi Circunvalación Sur o en www.orfeosuperdomo.com.


Sumate a la conversación
Seguí leyendo