?>
Show

¿DirecTV sin Los Simpson y la Copa Libertadores?

La compañía de televisión satelital aún no arriba a un acuerdo con Fox y todas sus señales para renovar vínculo. Muchas exitosas series, películas y eventos deportivos dejarían de verse por DirecTV.

La compañía de televisión satelital DirecTV Latinoamérica podría quedarse a fin de este mes sin las señales de FOX Networks Group Latin America, que incluye a FOX, FOX Life, FX, Fox Sports, Nat Geo, Cinecanal, Film Zone y todo el paquete de canales premium, ya que hasta el momento no prosperan las negociaciones para la renovación de un acuerdo por la distribución de estos contenidos.

Este conflicto, reconocido por Fox a través de un comunicado, dejaría a todos los clientes de DirecTV en América Latina sin poder ver la Copa Libertadores y la Sudamericana por Fox Sports, y la emblemática serie Los Simpsons que se emite por el canal Fox.

QUÉ DICE FOX

"FOX Networks Group Latin America informa a sus fans que tras varios meses de conversaciones con DirecTV Latinomérica, lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios. Por este motivo, de no darse las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos se interrumpirá a fin de Enero; no obstante, FOX Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo. Por otra parte, los fans podrán seguir disfrutando de todos nuestras señales y servicios disponibles en los demás sistemas de TV Paga".

Con presencia directa o a través de otras compañías en México, Brasil, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina, los usuarios del sistema de ese cableoperador podrían perderse series y programas tan populares como "The Walking Dead", "Los Simpson", "Modern Family", "Vikings", "Homeland" o esperados próximos estrenos como "The Young Pope" o "Taboo".

Además, Fox Sports transmite también la Copa Libertadores, la Sudamericana y gran cantidad de partidos de las ligas europeas de fútbol, incluyendo la liga italiana, la Champions League y la Europa League.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo