?>
Show

Día a Día te invita a Niñolandia, de la mano de Encantados Mucho Gusto

Te invitamos este 22 de agosto a la espectacular función de este increíble grupo de teatro. Mirá lo que tenés que hacer y hasta cuántas entradas podés retirar gratis en Río Shop Jugueterías. Además, podés colaborar con la Fundación Soles.

Día a Día te trae nuevamente un festival para disfrutar con los chicos, gratis y de la mano de una obra de teatro que es un exitazo en Córdoba, "Encantados, Mucho Gusto".

Este sábado 22 de agosto a las 16, en Ciudad de las Artes,en la Sala Mayor, te invitamos al evento Niñolandia con entradas gratuitas que tenés que retirar hasta un número máximo de 8, en el local de Jugueterías Río Shop.

¿Cómo tenés que hacer? Pues simplemente recortar el aviso que aparece en la edición impresa de Día a Día, y luego dirigirte con él a ese lugar, ubicado en avenida Colón 649, en el centro de la ciudad, de lunes a sábado de 9 a 20.

Allí podrás canjearlo por las entradas con un tope máximo de 8 para ir a disfrutar de esta función para los chicos. 

Además, también se trata de un evento solidario, por lo que el día de la función, se pide tu apoyo acercando un alimento no perecedero, leche larga vida o pañales para que la Fundación Soles que brinda apoyo emocional, espiritual y económico a los niños que padecen cáncer y otras enfermedades oncohematológicas que reciben tratamiento en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo