?>
Show

Día contra la trata de personas: las voces de la conciencia

Este martes en el Teatro Libertador se realizó el concierto en contra de la trata de personas.

Con la premisa de levantar la voz para luchar contra la trata de personas, se realizó anoche una velada de música popular, en el Teatro del Libertador, que lució colmado de público.

Esta actividad fue organizada para conmemorar los cinco años del Programa “No a la Trata de Personas”, implementado por la Defensoría del Pueblo desde el año 2009. 

La ocasión fue propicia para la presentación oficial de la canción, Todos, que se grabó con la participación de destacados músicos del ambiente artístico cordobés. También allí, se proyectó el video clip de la canción.

De la velada realizada en el escenario mayor participaron los Niños Cantores de Córdoba, Silvia Lallana, Javier la Pepa Brizuela, Jorge El Toro Quevedo, el Turco Julio, Facundo Toro, Ángel Martin, Los Guaraníes, Los 4 de Córdoba, Miguel Martí, Julián Pelusa Navarro y la participación especial de Jairo.

En la jornada, también se entregaron distinciones, en agradecimiento a todos los que se sumaron a colaborar en esta campaña, que busca crear más conciencia sobre esta dramática realidad que afecta a cientos de personas en nuestro país.

Las entradas fueron gratuitas y se entregaron en la sede del Defensor del Pueblo de calle Deán Funes 352.

Más información, en la página web Defensorcordoba.org.ar.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo