?>
Show

Depeche Mode anunció su nuevo disco

Se llama "Spirit" y lo dieron a conocer a través de una conferencia que se transmitió por Facebook Live desde Milán. También confirmaron una gira que comenzará en Europa.

Una de las bandas más importantes del mundo anunció que sacará un nuevo disco. Se trata de Depeche Mode, que este martes confirmó en una conferencia de prensa, que se transmitió a través de Facebook Live, que el flamante material llevará el nombre de Spirit, aunque aún no está definida la fecha de su salida a la venta.

Se trata del disco número 14 de la historia de la banda, formada en Basildon (Inglaterra) en 1981 y que hoy cuenta con Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher como sus integrantes. 

El teaser de Spirit

El anuncio llega a pocos días de dar a conocer la salida de The Video Singles Collection, un trabajo en el que se verá lo mejor de la producción audiovisual de Depeche Mode.

Con 35 años de vida, el trío quiere mostrar su vigencia, luego de la buena respuesta que alcanzó con su disco anterior, Delta Machine (2013). De esta manera, los británicos mantienen el registro de publicar un nuevo trabajo cada cuatro años, desde 1993 a la fecha. 

El tuit

También confirmaron una nueva gira mundial, que se llamará Global Spirit Tour. La misma se iniciará el 5 de mayo de 2017 en Estocolmo, Suecia, y tendrá continuidad en 21 ciudades de Europa, con 32 conciertos.

Esa etapa se cerrará el 23 de julio en Rumania y se estima que 1,5 millón de personas verán esa parte de la gira. Resta confirmar su calendario para el resto de los continentes, incluído Sudamérica.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo