?>
Show

The Defenders, la nueva serie de Marvel y Netflix, tiene fecha

La serie que unirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist va tomando forma. Conocé todos los detalles que se revelaron en París.

Netflix está desarrollando un evento de difusión en París, Francia. Y en la bella capital francesa se encuentra Charlie Cox, el protagonista de Daredevil, quien se encargó de revelar algunos datos que los fanáticos sabrán apreciar.

Por ejemplo, quien le pone la piel a Matt Murdock/Daredevil contó que The Defenders comenzará el rodaje a finales de este año, mucho antes de lo que se pensaba.

Esta nueva serie reúne a Daredevil con Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Este último personaje estrena su temporada a principios del 2017 y todo indica que la siguiente serie a estrenarse sería The Defenders.

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist ya convivieron en el comic y ahora serán una serie: The Defenders.

Como se sabe, Marvel y Netflix lanzan dos series por año a través del sistema por streaming, por lo que podría esperarse para la primavera del año próximo la llegada de la serie que junte a estos cuatro personajes.

Otra cosita: el propio Cox dejó abierta la posibilidad que Daredevil tenga una tercera temporada con su propia (y muy exitosa) serie.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo